domingo, 7 de agosto de 2016

Playa Careyes, amor a primera vista (Jalisco, México)


Playa Careyes, amor a primera vista (Jalisco, México)

En la costa sur de Jalisco, bañado por las aguas del océano Pacífico, se extiende un desarrollo turístico cada vez más popular entre los visitantes europeos: Playa Careyes. En esta playa de temperatura siempre agradable se asientan lujosos hoteles y cómodas villas que destacan por su arquitectura mediterránea. Sus fachadas son de tal belleza que han ilustrado las portadas de numerosas revistas y libros de arquitectura y decoración. 

En Careyes hay tantas opciones (y tan variadas) como para no aburrirse nunca; deportes acuáticos como buceo, esnórquel, nado, kayak y windsurfing, un extenso campo de golf situado a 45 minutos en El Tamarindo, canchas de tenis y otras más. 

Los hoteles suelen contar con renta de equipo para realizar actividades acuáticas y, si no es así, en la orilla del mar se pasean los locales que ofrecen lo mismo.

Careyes también cuenta con un Club de Polo que abre sus puertas todos los fines de semana y recibe con frecuencia instructores expertos que imparten cursos. Otra opción es montar a caballo en la jungla o las playas.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON